Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés abonar tu compra a través de los siguientes medios:

 

¿Puedo solicitar la entrega del producto en mi domicilio?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El valor del envío se mostrará al realizar el check out, de acuerdo a la compra efectuada y la ubicación de entrega.

 

¿Cuánto tiempo demora en llegar el producto?

Habitualmente la entrega se concreta entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Qué garantía tiene mi compra?

Working Glass, distribuidor oficial de los productos que comercializa, otorga garantía de 1 año a sus artículos por defectos de fabricación, a partir de la fecha de compra. Dicha garantía será válida únicamente con la presentación de la factura comercial, que indique la fecha y el local o sitio web autorizado.

 

¿Qué puedo hacer si un producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros y te informaremos los pasos a seguir para realizar el cambio. Si se constata que el problema del producto se debe a un defecto de fabricación, se reintegrará un nuevo artículo del mismo modelo y color o se cambiará la parte afectada, sin costo alguno. En caso de que no exista stock de entrega inmediata, se ofrecerá una lista de modelos similares con existencias disponibles.

Working Glass podrá solicitar previamente el envío del producto para certificar las causas del problema. En estos casos, el envío será a cargo del comprador y el costo del retorno es responsabilidad de Working Glass. Para consultar la tienda más cercana a tu domicilio, ingresá en la sección Nuestros locales. Para más información, envianos un mail a workingglasarg@gmail.com

 

¿Es posible realizar un cambio del producto adquirido?

Sí, en caso de que desees cambiarlo, tendrás que informar el motivo dentro de las 72 horas de recibido el producto. Luego, tendrás hasta 5 días hábiles para efectuarlo en forma presencial en nuestros locales.

 

¿Cómo realizar una compra?

Es muy sencillo. Podés obtener tus gafas en solo 5 pasos. Conocelos acá.

 

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Una vez que inicies la compra, podrás ingresar el código de descuento para aplicar la bonificación en el precio del producto.

 

¿Cuál es el horario de atención de los locales?

De lunes a domingo de 10 a 22 horas. Consultá cuál es el más cercano a tu domicilio, acá